miércoles, 2 de junio de 2010

Droga llegada desde marruecos



Reportándonos desde la frontera con Marruecos, nuestro amigo Mohamed ha hecho posible que podamos contar con éste hachís de primera calidad.

-Como nos cuenta nuestro amigo, el hachis lo suelen adulterar y vender a los turistas que visitan la zona a precios elevados.
-Este hachis lo fabrica su familia hace décadas y nos dice que es de la mejor calidad que se puede conseguir en Marruecos, ya que está hecho con el polen de las flores de la primera pasada por las telas de filtrado.

-Hemos tenido la oportunidad de catarlo éstos últimos día y la verdad es que tiene un olor y un sabor muy agradable, es como plastelina, muy moldeable, se deja enrollar con facilidad y no es necesario quemarlo para mezclarlo con el tabaco.

-Nos olvidamos nuestra pipa "one hitter" en la casa, pero la verdad que los porros con tabaco que nos estamos fabricando están muy buenos.

-Una de las características de un buen hachis es que salgan pequeñas burbujas a la hora de quemarlo, aunque lo adulteran también con leche condensada y parafina para crear el mismo efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario